Carta y Menús

Carta

y Menús

Confeccionamos nuestra Carta con productos locales y de temporada y de nuestra marca de calidad de Castilla y León: Tierra de Sabor

En La Postal encontrará opciones deliciosas para celiacos, vegetarianos y diabéticos. si nos avisa con antelación podemos incluso ampliar nuestra oferta para estos comensales.

 

 

 Pinche aquí para descargar nuestra carta

 

carta 2017sobre fondo azul sin blancolr

Menús de grupos

y para picar

Puede reservar su mesa en La Postal con un menú diseñado a su gusto para una comida familiar o de empresa  o una cena de amigos  Estos menús  son para grupos de 12 personas en adelante y rogamos elegir y reservar el menú con al menos 24 horas de antelación. Estos menús son para mesas completas.

Aquí podrá ver nuestros Menús para Grupos

(Estos menús  son para mesas completas, mínimo 12 personas. Deben elegir un menú para toda la mesa)

Si prefiere una Cena de Tapas para picar y compartir o un Aperitivo con pinchos deliciosos para tomar de pie, para ayudarle a definir el mejor menú para su celebración mándenos un mail o llámenos para darnos más información. Estos menús suelen ser para grupos de 12 personas o más y rogamos elegir y reservar el menú con al menos 48 horas de antelación. Si le interesa también tenemos unos menús parecidos para tomar de pie.

Aquí podrá ver nuestros Menús de Picar y Compartir para cenas

Por favor rogamos hacer  la reserva para un grupo con al menos 24 horas de antelación y seleccionar ÚNICAMENTE un menú para todos los comensales.  Muchas Gracias