Warning: array_merge(): Argument #1 is not an array in /var/www/vhosts/restaurantelapostal.com/httpdocs/wp-content/plugins/polylang/modules/plugins/plugins-compat.php on line 169 Warning: array_merge(): Argument #1 is not an array in /var/www/vhosts/restaurantelapostal.com/httpdocs/wp-content/plugins/polylang/modules/plugins/plugins-compat.php on line 169 Warning: array_merge(): Argument #1 is not an array in /var/www/vhosts/restaurantelapostal.com/httpdocs/wp-content/plugins/polylang/modules/plugins/plugins-compat.php on line 169 Bodas y Eventos- Restaurante panorámico. LA POSTAL. Segovia
Bodas y Eventos 2

Restaurante La Postal

Una terraza con las mejores vistas de Segovia

108

¿Qué tenemos que no encontrará en otro lugar?

  • Un salón luminoso y muy amplio, recientemente renovado con las mejores vistas panorámicas de Segovia
  • Un mirador que ha sido el lugar preferido para retratar a los novios por las vistas y la luz dorada de las puestas de Sol. Luz que se puede aprovechar para una sesión de fotos en la misma puerta antes de cenar.
  • Un vagón de tren restaurante donde poder hacer una boda más intima.
  • Una terraza con vistas delante del vagón restaurado de los años 50 y un jardín con una fuente de granito, hierba y flores que se prestan para una ceremonia civil, el aperitivo o el baile.
  • Aparcamiento para todo tipo de vehículos en la misma puerta.
  • Ubicado a pocos metros de la Iglesia de La Vera Cruz: templo / fortaleza pre-románico de los caballeros de La Orden de Malta.
  • Además podemos ofrecer servicios adicionales para satisfacer cualquier necesidad: transporte, floristería, música, cortador de jamón, etc.

Un lugar diferente para bodas y eventos en Segovia.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS ESPACIOS.

 



Visita el vídeo

de nuestras instalaciones

1 comment

Add yours
  1. 1
    Restaurante en Santa Cruz de Tenerife

    Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para que conozcamos un sitio para celebraciones de boda en Segovia como este. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

+ Leave a Comment